lunes, 27 de abril de 2009

Un pequeño consejo / Hugo Hinojosa

Pensaba escribir un texto intenso, extenso y explicativo acerca de la situación actual de las cosas, pero a veces creo que es mejor ser directo, antes, una breve contextualización. Paseaba por el centro, calle ahumada, y en la esquina con alameda, funa a la farmacia Cruz verde. Un caballero, megáfono en mano, hace su arenga y llega a la frase que importa: "Si nos cagan, es porque nos ven la cara de weones". Y ahi, quedó dando vueltas y vueltas hasta el día de hoy. Punto aparte, abro dos puntos:
Ya estoy harto de farmafias, de supuestos artistas llorando por migajas de pan cuando debería importarles mostrar su música a todo el mundo y no lucrar con su arte, de conexiones horribles y mentirosas de internet, de como me suben la micro todos los días (para irme parado mas encima), de gente engrupida con la publicidad, de las mentiras del amor actual, de la clase política payasa y lejana, de la TV chilena y su inexistente creatividad. Tal vez estoy harto de todo, pero de una cosa estoy seguro, es que luego de esa frase desperte un poco, y ya no me ven la cara como casi al 100% de los chilenos. Como decía el programa "Hágalo ud. mismo".

2 comentarios:

Peanut JamTeam dijo...

a los estimados qe controlan ii suprimen:
Declaro abiertamente mi ingratitud para con ustedes, pido mil perdones por no haberme paseado por estos lares... :D

Oiie notable entrada, presisa, a la vena, sin menos ni demases. Me gustó la forma pero más el contenido, es mejor hacerlo uno mismo.

mujer insommnia

Anónimo dijo...

"las mentiras del amor actual"

---> eso da para una entrada laaaaaarga. ojalá te animes.