jueves, 9 de abril de 2009

Hola, me llamo Viviana Gallardo y no le deseo la muerte a nadie.


Son las 3:27 am. Hoy no lavé la ropa. Tengo 3 textos sobre Paris Texas y no logro terminar ninguno. He decidido no creerle nunca más a los criticos de cine. Si, amamos a Bob Marley tanto como a dormir. Seguimos hablando en plural igual que en la juventud. Me gusta conversar cosas de chicas. El otro día dije la palabra ODIO 20 veces. Hoy la dije menos. Me caen bien las personas con trastornos del sueño. Es absurdo pero se me olvidó Diciembre. Las pastillas hicieron que olvidara Diciembre y ahora cuando hablan de la Teletón yo no sé que decir. Tengo unas ganas terribles de que sea mi cumpleaños. Mi cumpleaños pasado fue bonito, pero no tomé fotos, quizás si, no me acuerdo. Mi viaje a la playa en Enero fue el viaje mas bonito que he tenido en los ultimos 10 años. No me gusta llorar, me da verguenza. El primero de Enero escribí "El hombre ideal es aquel que te invita a bailar All the young dudes". Me gusta que llueva y ver de esas peliculas que te destruyen sicologicamente. Me da un poco de miedo escribir este texto porque si me muero mañana, a todos les dará por analizarlo una y otra vez. Ojalá Dios me cuide mañana. No tengo paciencia. Estoy bien, pero me gustan menos cosas que cuando era joven. Joven si, no idiota. La culpa no la tengo yo, la tienen los lugares y las cosas (no me copien esa frase porque es de mi guión bonito muy querido). Yo creo que no voy a vivir eternamente en Santiago. Pucha me dio pena.

No hay comentarios: